Porta, uno de los artistas españoles con mayor proyección en Latino América y un auténtico fenómeno de masas entre la juventud de países como México, Argentina o Colombia, acaba de concluir su exitosa gira “Reset” donde ha colgado el cartel de “Sold Out” en ciudades tan importantes como México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile o Bogotá .

Durante esta gira, los fans no sólo han tenido la oportunidad de disfrutar del directo de su ídolo sino que muchos también pudieron adquirir el merchandising oficial de Porta que incluye nuestros auriculares Energy Urban DJ 700 Porta Edición Limitada. El propio artista se mostró como siempre solícito con muchos de sus fans y accedió a firmar autógrafos, discos, posters, camisetas y como los aurículares que ya son un auténtico objeto de culto para muchos de sus fans hispanoamericanos.

Desde Energy Sistem queremos felicitar a Porta por el éxito de su Tour por toda América del Sur y reafirmar nuestro compromiso con el artista, uno de los referentes absolutos de la cultura urbana hispana.

¡Enhorabuena Porta!

+ Posts