Energy Road Trip con Auryn ¿Quién a estas alturas no ha oído hablar del concurso que Energy Sistem ha preparado con los chicos del momento? Carlos, Álvaro, Blas, Dani y David son los integrantes de la boyband con mayor éxito en el panorama musical de nuestro país. Nosotros hemos estado con ellos y queremos que vosotros también conozcáis más a fondo a los protagonistas del Energy Road Trip . Ellos mismos uno a uno nos cuentan en exclusiva cómo son y qué es lo que más les gusta. Después de escuchar todas sus entrevistas, ¿con cuál te quedas?

Son auténticos, vienen a por todas y tienen muy claro que van a perseguir sus sueños. En la entrevista que Dani le hace a Carlos, pudimos averiguar algo más sobre el Acuario de Auryn. Su color favorito es el amarillo y una de sus canciones favoritas es la de Patience. ¿A cuántos os pasa que no podéis salir de casa sin el móvil? Carlos es así, ¡no va a ningún sitio sin su móvil!

A Álvaro le encanta el color verde y su signo de zodiaco es libra. Si tuviera que elegir un grupo musical elegiría a Coldplay, ¡qué gran elección! Álvaro nunca sale de casa sin su MP4 de Energy Sistem y disfruta muchísimo escuchando a The Killers. Su lema es Carpe Diem, disfrutar de cada momento y vivir el presente. ¿Será Álvaro el chico Auryn que más encaje contigo?

Todos los chicos coinciden con que su canción favorita es Last Night on Earth, una de las primeras canciones que ellos mismos compusieron y que terminaron horas antes de empezar a grabarla. Blas parece ser el más romántico del grupo. Si tuviera que elegir una palabra sería Amor. ¿Cuál sería la tuya? Le apasiona escuchar a Adele con su MP4 de Energy Sistem y el color que mejor le define es el blanco.

Las últimas dos entrevistas las protagonizaron David y a Dani. Sus colores favoritos son el rojo y el azul, les gusta el cine y el deporte, y sobre todo dar caña en los conciertos! Les encanta la ciudad de Londres, a pesar de que el inglés sea uno de sus puntos débiles, y tienen claro que no cambian a las chicas españolas por nada. Cuando les preguntamos por la comida, David se decanta más por una buena paella con gambas y un día de playa. Sin embargo, Dani prefiere salir por la noche y comerse una hamburguesa. Este Sagitario defiende que Auryn se diferencia por la armonía de voces que crea, a diferencia del resto de grupos musicales de adolescentes que apuestan más por coreografía y baile.

 Nosotros no sabemos cuál de estos chicos nos gusta más, todos son únicos y nos encantan. ¿Y a ti? ¿Con cuál de ellos te quedas?

+ Posts