El mes de Julio prometía ofrecer buenos resultados y así ha sido. Tras hacer balance de los resultados durante estos treinta y un días, la compañía ha obtenido más de ocho millones de impactos en la televisión, uno de los medios estrella .

Audiencias TV

Energy Sistem sigue confiando en la televisión como el medio de comunicación masivo y en tan sólo un mes ha obtenido más de 5 millones de impactos gracias a la inversión realizada en este medio. El Music Box Z250 y los reproductores MP4 de la serie 25 Sport han sido los encargados de patrocinar la sección de deportes de las noticias de la mañana de Antena 3, uno de los informativos más vistos en televisión Española.

Energy Road Trip

Durante el mes de Julio, la campaña Energy Road Trip con Auryn también ha estado presente en las cadenas de televisión más afines al público de la campaña como Disney Chanel, Neox, Antena 3, Nova y Nitro.

Los resultados obtenidos de la misma han sido favorables, registrando, en cadenas como Disney Chanel, un total de más de 2 millones impactos en el público infantil y más de 1.400.000 impactos entre el público juvenil en canales como Neox y Antena 3.

Además, en sólo 2 meses desde el inicio del Energy Road Trip, los videos de la campaña han conseguido más de 295.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube, siendo el vídeo oficial del Energy Road Trip el más visto.

+ Posts