Altavoz Bluetooth estéreo 2.0 portátil y ultracompacto. Estas son sólo algunas de las características que definen al Linnker 7000 Music Streaming de Energy Sistem. Un dispositivo que te permite disfrutar de toda tu música en streaming ya sea desde tu móvil, smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth sin necesidad de cables.

Este práctico altavoz cuenta con la versatilidad de ser bidireccional ya que puedes controlar todas las funciones desde el propio altavoz: pausarlo, reanudarlo, moverte entre las pistas, subir o bajar el volumen… En definitiva, navegar y controlar la reproducción a tu antojo desde el propio dispositivo. Además, soporta perfiles A2DP y AVRCP.

Tiene una potencia de salida de 1.5 W en cada canal, es decir 3 W RMS, y se alimenta de 3 pilas de tipo AAA o conectándolo directamente a la corriente. Esto te permitirá disfrutar de todas sus prestaciones dónde quiera que estés ya sea en tu casa o en cualquier lugar al aire libre.

Por si esto te parece poco, la funcionalidad de este dispositivo va mucho más allá de los reproductores con Bluetooth. También dispone de una entrada de jack de 3.5 milímetros, por lo que puedes usarlo con prácticamente cualquier reproductor de audio y es totalmente compatible con Android, iOS, PS3, etc.. Un dispositivo válido para todo y para todos.

+ Posts