El pasado 23 de Julio finalizó el concurso “Sólo Para Ti de Auryn”, una acción englobada dentro de la campaña Energy Road Trip , que ha ofrecido a todos los seguidores de la marca la posibilidad de ganar una cita en exclusiva con Auryn, el grupo revelación del pop nacional. Una celebración única y excepcional en la que el ganador del concurso podrá invitar a todos sus amigos y disfrutar en compañía de la banda del momento.

Para participar sólo había que entrar en wwww.energyroadtrip.com y subir un vídeo explicando los motivos por el candidato en cuestión merecía ganar el Sólo para ti de Auryn. Cerrada ya la fecha de participación podemos confirmar que el concurso ha sido todo un éxito. Con un índice de participación de más de 188 videos optando al premio, queda más que demostrada la creatividad y la imaginación de las segadoras más jóvenes de Energy Sistem.

Aunque decidir ganador ha sido una decisión complicada, por fin podemos comunicar el nombre de la afortunada ganadora, que disfrutará con todos sus amigos, del concierto de su vida. Además, para agradecer la participación de todos nuestros usuarios, hemos sorteado diez MP4 Urban de la serie 25 como los que llevan los miembros de Auryn en el rodaje de la campaña Energy Road Trip.

+ Posts