La espera ha terminado auryners. Por fin tenemos al afortunad@ que bailará y cantará con todos sus amigos a ritmo del grupo revelación del momento.

La decisión ha sido difícil. Sabemos que todos os lo habéis currado mucho para poder disfrutar de un acústico de la banda en exclusiva. Son muchos los vídeos que habéis compartido con nosotros en www.energyroadtrip.com y os queremos dar las gracias por ello. Aunque todos son muy originales, sólo podíamos elegir uno.

¿Estáis preparados? No queremos haceros sufrir más… Ha llegado el momento de conocer quién es la persona que disfrutará con todo su grupo de amigos del Sólo para ti de Auryn. Su nombre es: Carmen Manzano Gómez.

Aquí os dejamos el enlace  del mismo para que podáis disfrutar de él:

¡Nuestra más sincera enhorabuena! En breve nos podremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todos los detalles.

Pero aquí no acaba todo. Para haceros algo más llevadera la noticia a aquellos que no habéis resultado ganadores, hemos sorteado diez MP4 Urban como los que llevan Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David en el rodaje de la campaña del Energy Road Trip.

Tomar nota porque a continuación os desvelamos cada uno de los ganadores de este increíbles reproductor para que llevéis siempre vuestros temas favoritos de Auryn con vosotros. Sus nombres son:

Montse Molina Ruiz

Marina Jiménez Lope

Maria del Pilar Muñoz Ruiz

Toni García García

Marta Montaner Villagrasa

Desirée Rodríguez López

Yaiza Marín Reina

Aida San Miguel Morales

Patri Villegas Ramos

Laura Villena

¡Muchísimas felicidades! Estad todas muy atentas al correo electrónico porque en breve os mandaremos los pasos a seguir para recoger vuestro reproductor.

+ Posts