Energy Sistem sigue apostando por la televisión como medio por excelencia para llegar a su público objetivo. Durante este mes la compañía está presente en más de 20 países de Latinoamérica a través de un spot en el canal Antena 3 Internacional, sigue con su habitual patrocinio de la sección de deportes de Antena3 Noticias España y tiene en marcha una colaboración con el canal temático AXN con motivo del estreno en cines de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros .

 Rumbo a Sudamérica

Latinoamérica es uno de los mercados objetivos dentro del plan de internacionalización de Energy Sistem. Por esta razón, hemos firmado una campaña publicitaria con Antena 3 Internacional, un canal de televisión con difusión en más de 20 países hispanohablantes, que consiste en la emisión de uno de nuestros spots durante este Verano 2012.

El objetivo que se busca es doble. Promocionar la marca entre los numerosos espectadores y consumidores finales, así como mostrar nuestro firme compromiso con el canal de impulsar la marca Energy Sistem allá donde estemos presentes.

Energy Sistem y AXN

Con motivo del estreno en cines de la película Abraham Lincoln: cazador de vampiros el próximo 31 de Julio, la compañía está trabajando en una acción promocional con el canal AXN, uno de las cadenas temáticas top 3 más vistas. En la misma tendrá presencia el sorteo de varios Energy Mobile DVD 390 TV Deep Black, un DVD portátil con televisión incorporada que permite disfrutar de películas y series de televisión en cualquier lugar.

El comienzo de la emisión del la pieza promocional se hará paralelo al lanzamiento del sorteo en la Web de AXN y tendrá comienzo el próximo lunes 27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Durante un mes más de 815.000 espectadores podrán ver la promoción en las distintas franjas horarias que ocupa el día: mañana, tarde y prime time.

Inversión TV

Este mes Energy Sistem, está presente en la televisión mediante el patrocinio de la sección de deportes de las noticias matutinas de Antena 3, unas de las más vistas por el público en esta franja horaria. Los encargados de protagonizar este patrocinio son el Energy Music Box Z250 y los reproductores MP4 de la serie sport.

+ Posts