¿Te gusta el cine? ¿Eres un fiel seguidor de las películas de vampiros? Entonces no te puedes perder “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”. Una película que se estrena el próximo 31 de Julio  y que explora la vida secreta de uno de los presidentes americanos más importantes de la historia.

¿Quieres ser el primero en verla? Energy Sistem te brinda la posibilidad de ganar, a partir del lunes 20 de Agosto, 5 entradas dobles para asistir al preestreno de la película en los cines Kinepolis de Madrid el lunes 27 de agosto de 2012. ¡Estate muy atento a nuestro perfil de Twitter!  Cada día haremos una pregunta distinta sobre la película a través de @Energysistem y entre todos los que contestéis correctamente, entre la fecha de publicación del tweet y las 23:59 horas del mismo día, sortearemos una entrada doble para asistir al preestreno. ¡Eso su el viaje corre de vuestra cuenta!

De lunes a miércoles se repartirá una entrada doble y el jueves, el día que finaliza el concurso, se sortearán dos entradas dobles entre todos los participantes. Cada día se anunciará el ganador del día anterior y los afortunados tendréis que facilitarnos vuestros datos para poder  recoger vuestras  entradas en los cines Kinepolis el día del preestreno.

Para participar sólo tenéis que ser seguidores de nuestra página de Twitter, contestar correctamente a la pregunta e incluir en vuestra respuesta la mención @energysistem y el hashtag correspondiente a cada día:

 – Hashtag del lunes: #AlcineconEnergy

– Hashtag del martes: #MibutacaconEnergy

– Hashtag del miércoles: #PalomitasconEnergy

– Hashtag del jueves: #EstrenoconEnergy

Para más información consultar  este enlace  BASES Sorteo

+ Posts