Ya anticipábamos antes de su inicio que los Juegos Olímpicos de 2012 se convertirían en los más digitales de la historia y así ha sido. Según un estudio de escucha social realizado, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han finalizado con un récord de audiencia gracias a la experiencia mejorada que ofrecen los nuevos soportes digitales a los usuarios.

Los nuevos medios digitales han contribuido a atraer al público mundial como nunca antes se había conseguido. Los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 34 años han sido los que mayor interés han mostrado en estos Juegos, y esto se debe, en parte, gracias a “The Hub”, una plataforma que ha conseguido integrar a atletas y seguidores en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube o Foursquare.

Es cierto que tendremos que esperar otros cuatro años más para la próxima edición, pero lo haremos con el buen sabor de boca que nos han dejado estos increíbles JJOO. Además, en Energy Sistem hemos tenido el placer de contar con la visita de la medallista Olímpica Vanesa Amorós Quiles, jugadora de la selección española de balonmano y ganadora de una medalla de bronce en Londres 2012.

Una visita que nos ha contagiado el espíritu para afrontar nuestra jornada laboral con más energía si cabe. Muchas gracias a Vanesa y a todos los deportistas que nos han regalado unos Juegos Olímpicos que ya forman parte de la historia. .

+ Posts