Energy Sistem actualiza su Energy tablet i10 a la última versión de este conocido sistema operativo de Google. Esta actualización, además de incorporar mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la conectividad WIFI, optimiza la gestión de la memoria, el sistema de notificaciones y la búsqueda por voz, entre otras cosas .

Esta última versión de Android 4.1 está especialmente diseñada para mejorar la velocidad, el rendimiento, la estabilidad de nuestros dispositivos móviles y, en definitiva, la experiencia del usuario logrando así convertirse en el sistema operativo de referencia en el mercado.

Una de las mejoras que más expectativas ha generado entre los seguidores de Android es la optimización de este sistema operativo, que potencia la velocidad del procesador y consigue que el dispositivo se mueva con una apariencia gráfica mucho más suave y fluida.

Otro de los avances que se ha conseguido con esta nueva actualización es que el sistema de notificaciones gane en agudeza y permita muchas más funciones atractivas y dinámicas para el usuario. Además, de poder mover y colocar los widgets y accesos directos de las aplicaciones de forma mucho más intuitiva y personalizada en función de su uso.

También se ha prestado especial atención a la mejora de la accesibilidad. En este caso, Google ha apostado por un nuevo teclado con predicción más intuitivo que dota de mayor velocidad a todos nuestros tecleos. Y por si esto fuese poco, como novedad la búsqueda por voz funciona también en modo “off-line” por lo que podremos hablarle al dispositivo sin necesidad de tener conexión a la red.

Ya tienes disponible este nuevo fimware en el apartado de soporte nuestra Web junto a unos útiles consejos de instalación. No dejes de aprovechar esta oportunidad y sé unos de los primeros en conocer las mejoras que Android 4.1  Jelly Bean incorpora a tu Energy Tablet i10.

Para acceder directamente haz click aquí.

+ Posts