El pasado 11 y 12 de Septiembre se celebró en Buenos Aires la segunda edición de Distree Latam, el encuentro independiente más influyente de los canales de consumo de Latinoamérica, diseñado para poner en contacto a las marcas de mayor proyección con los importadores, mayoristas y retailers más relevantes .

América Latina es una de los mercados objetivo de Energy Sistem y por supuesto no hemos querido faltar a una de las citas más importantes dentro del sector y la región. Nuestro compromiso con este mercado se ha venido demostrando a través de nuestros exitosos acuerdos comerciales en países como Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador o Colombia, nuestras acciones promocionales con Porta o la realización de campañas televisivas como la que protagonizamos este verano con Antena 3 Internacional

Energy Sistem, como ya hizo el año pasado, tuvo una presencia más que significativa en el evento, no sólo participando en el mismo sino sponsorizando la feria y aprovechando todo su potencial a través de las distintas manifestaciones que se dan lugar en él como las charlas Live@Distree, las presentaciones “60 secs to convince” o las distintas nominaciones a premios en las categorías que nos presentamos…

Durante 2 días, la nutrida representación de Energy Sistem tuvo la oportunidad de atender a los representantes de las numerosas empresas de países como México, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, etc… que mostraron gran interés por conocer y distribuir nuestra marca. El balance del evento para Energy Sistem sólo se puede calificar de éxito rotundo. Todo el equipo de Energy Sistem allí presente tuvo más de 50 citas de calidad, las cuales esperamos en breve se traduzcan en acuerdos de distribución con los distintos socios locales que nos permitan poner nuestra marca al alcance de un consumidor que reclama poder disfrutar de Energy Sistem. Una marca capaz de ofrecer la tecnología que la gente desea al precio que necesita.

La recompensa a todo el duro trabajo que realizó el equipo se vio recompensada, además de con unos fantásticos resultados, con el galardón obtenido por votación de todos los asistentes al mejor Distribuidor de Audio y Dispositivos Móviles del evento. ¡Enhorabuena!

+ Posts