Es un hecho, las series de televisión están pegando muy fuerte, y cada vez se hace más evidente que la ficción televisiva de calidad ha venido para quedarse, ¡recibámosla con las manos abiertas! La parrilla televisiva nos ofrece día a día un sin fin de contenidos muy variados que responden a un público mucho más exigente. Terror, comedia, ciencia ficción, música, ningún contenido está a salvo de las producciones televisivas.

Si estás harto de perderte tus series preferidas o de bostezar sin parar durante el eterno trayecto del autobús de tu ciudad, aprovecha la ocasión, pues ahora Energy Sistem te lo pone muy fácil.

Haz click aquí y participa ya en el sorteo de dos TV MP5 Energy 7504 Electric Blue de 4GB, dos extraordinarios MP5 con sintonizador de TDT y pantalla panorámica que te permitirán disfrutar de tus series, películas, música y en definitiva, de cualquier contenido multimedia, donde quiera que vayas. Además, gracias a su salida de TV podrás conectar el dispositivo a tu televisor y disfrutar de todos sus contenidos como si fuera un cómodo y práctico reproductor.

Y no dejes de leer, pues tenemos otra muy buena que comunicaros, y es que ya tenemos a los ganadores del anterior sorteo. Enhorabuena a:

– FERNANDO HIDALGO ESTEVEZ

– MARIAN CAÑEDO FERNANDEZ

– MIGUEL ANGEL MUÑOZ CABELLO

Ya podéis llevaros a casa vuestros fantásticos auriculares Energy DJ 400 Comic Art. Unos increíbles auriculares, estilo DJ, con un diseño único y exclusivo que os convertirán en los protagonistas con más estilo vayáis dónde vayáis.

+ Posts