Esta semana te proponemos un nuevo sorteo que seguro no te dejará indiferente. Se trata de un increíble Energy Mobile DVD D9 Wireless Game, un DVD portátil en color blanco con más de 80 emocionantes juegos integrados entre los que puedes encontrar deportes, aventura, estrategia, música, puzzle, carreras…Y a los que podrás jugar con un mando ergonómico e inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento que te ofrecerá una experiencia de juego más realista .

Además, gracias a su pantalla táctil LCD-TFT de 9” de alta resolución y contraste, permite reproducir archivos multimedia como música, vídeos, películas y fotos en formato panorámico. Reproduce archivos desde lectores USB y tarjetas de memoria externa SD/SDHC/MMC/MS hasta 16GB; sin necesidad de que preocupes por la duración de la batería, ya que dispone de una alimentación de hasta tres horas (recargable con adaptador de corriente externa y de coche 12V) y un sistema anti-shock que evita la interrupción de la reproducción con los movimientos propios del vehículo.

Pero esto no es todo, todavía tenemos más sorpresas que comunicarte. Y es que ya tenemos a los ganadores del sorteo anterior que se llevan un Energy MP5 Color Book 3048 Ruby Red:

– CARLOS RAMIREZ MATES (ESPAÑA)

– INÉS MOURE (ESPAÑA)

¡Nuestra más sincera enhorabuena a los dos! Esperamos que disfrutéis de este increíble Color Book con un diseño y unas prestaciones exclusivas que os permitirán disfrutar de todos vuestros e-books, videos, imágenes y canciones preferidas estéis dónde estéis.

Para participar entra aquí.

+ Posts