Energy Sistem continúa su expansión internacional pero eso no supone únicamente vender los productos Energy más allá de nuestras fronteras sino que buscamos, además, exportar y establecer nuestra filosofía de marca en todos los países donde queramos estar presentes .

Siempre que nos planteamos abrir un nuevo mercado es para nosotros fundamental encontrar ese socio local que pueda entender nuestra particular manera de hacer las cosas y que se convierta en una extensión del proyecto Energy Sistem en todos los sentidos.

Por esta razón, nos llena de orgullo anunciar que Energy Sistem ha iniciado el patrocinio del Club de Natación Olimpia de Montevideo, a través de Diverol, nuestro distribuidor exclusivo en Uruguay. Esta acción es un claro ejemplo de iniciativa que encaja plenamente con nuestros valores de marca tales como deporte, juventud y, por supuesto, Energy.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en la temporada de competición y esperamos poder celebrar con ellos muchos éxitos deportivos.

+ Posts