Nacidos para ampliar la colección Music Box de Energy Sistem, los nuevos modelos Energy Z220 Sport Black&Orange, Energy Z220 Sport Black&Green y Energy Z210 Urban son dos reproductores portátiles Radio MP3, fruto de la fusión de un reproductor MP3 y unos altavoces.

El ritmo de vida actual nos obliga a llevar cosas ligeras, portátiles y multifuncionales en nuestro día a día a la hora de escuchar música. Por ello los Music Box Z220 y Z210 de Energy Sistem son el dispositivo idóneo para disfrutar de tu música preferida en cualquier lugar, ya sea en un parque, en una habitación de hotel, en la playa, en una fiesta con amigos etc.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de realce acústico que proporciona un sonido claro con graves reforzados y con una potencia real RMS de 6W. Presentan una entrada «line-in» de 3.5 mm para escuchar la música almacenada en cualquier reproductor portátil u ordenador, memoria USB y lector de tarjetas microSDXC (en el caso del Z210) y SDXC ( en los Z220) de hasta 64 GB, la capacidad de memoria más amplia del mercado.

Con control de volumen y reproducción integrado, tamaño compacto y batería de litio recargable, los nuevos Energy Music Box Z220 y Z210 te permiten compartir largas horas de música con tus amigos. Pero si en algún momento prefieres disfrutar de tu música en solitario, también podrás gracias a su salida para auriculares.

Diseño urbano o sport, libertad de sonido sin cables y excelente relación tamaño/potencia, estos son los principales rasgos que definen la personalidad de los nuevos miembros de la familia Energy Music Box para que llenes todo tu ritmo de Energy.

Para más información sobre las características del producto:

http://www.energysistem.com/es-es/products/music_box/serie_music_box/38451-energy_music_box_z220_sport_black_&_green/

+ Posts