Una vez más, Energy Sistem acompaña el lanzamiento de nuevos concursos en redes sociales y sigue sumando presencia en el medio televisión con el patrocinio de los deportes de la mañana de Antena 3 noticias .

El concurso de #hoyeljueves y Energy Sistem se acaba

Durante nueve semanas varios productos de Energy Sistem han sido protagonistas en la Web y la plataforma Twitter de la veterana revista humorística “El Jueves” y es que Energy Sistem acordó con la cabecera un concurso que permitiese a los seguidores la oportunidad de llevarse a casa fantásticos dispositivos de Energy Sistem. Desde MP3, MP4 y auriculares hasta Music Box y eBooks, cada semana dos productos diferentes han estado presentes en la Web y el Twitter de la revista.

Energy Sistem con los estrenos de cine

Tras la actual colaboración con la cadena temática de televisión AXN a través de un concurso en su Web y con motivo del estreno en cines de “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, Energy Sistem puso en marcha otro de sus bien recibidos concursos por los seguidores en la plataforma de Twitter para acudir al preestreno de la película.

La mecánica era muy sencilla, cada día se planteaba una pregunta distinta sobre la película, y entre todas las respuestas correctas se sortearon cinco entradas dobles para ser el primero en disfrutar de la película en los cines Kinépolis de Madrid. Una acción que ha contribuido a la marca a conseguir nuevos seguidores y a premiar la fidelidad de todos aquellos usuarios que confían en Energy Sistem.

Inversión TV

Este mes Energy Sistem vuelve a confiar en el patrocinio de la sección de deportes de las noticias matutinas de Antena 3, unas de las más vistas por el público en esta franja horaria. Los encargados de protagonizar este patrocinio son el Energy Music Box Z250 y los reproductores MP4 de la serie sport, que garantizan que la marca siga sumando presencia en televisión, y por supuesto, en la mente de millones de espectadores.

+ Posts