Energy Sistem lanza a finales de Octubre el Energy Tablet s10 Dark Iron, un dispositivo que forma parte de la nueva generación de tablets y que configura una efectiva propuesta de movilidad y conectividad para el usuario.

Este dispositivo destaca, principalmente, por su extraordinaria pantalla multitáctil capacitiva de 10.1″, una pantalla panorámica con formato 16:9 (1024×600 píxeles) que ofrece una calidad de imagen realmente excepcional y que se adapta al usuario, no sólo para sus momentos de ocio y entretenimiento, sino también para obtener el máximo rendimiento en productividad móvil, siendo el complemento ideal para todo el que quiera disfrutar de las ventajas que ofrece la potente y más novedosa plataforma  Android 4.

La Tablet s10 ofrece una experiencia única de acceso a contenidos digitales, tanto en casa como fuera de ella; pudiendo conectarte con tus amigos, navegar por Internet, disfrutar de juegos, leer un libro electrónico, una revista o un periódico, o disfrutar de la música o de tu película preferida con una calidad de sonido estéreo insuperable gracias a sus dos altavoces integrados y a la tecnología que los configura. Por si esto fuera poco, podrás conectar el dispositivo a tu televisor o monitor y reproducir todos sus contenidos en él gracias  a su salida HDMI Full HD (1080p).

Otro factor clave que hace de este tablet un dispositivo único, es la integración de dos cámaras, una frontal, ideal para video-llamadas, y otra trasera para realizar fotografías y vídeos de manera cómoda y eficaz. Además, sus 8 GB de memoria interna, permiten almacenar gran cantidad de aplicaciones, juegos, fotos, ebooks y hasta 32 horas de video o 4.000 canciones con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

En Energy Sistem trabajamos día a día para ofrecer nuevas posibilidades y poner al alcance de todos lo último en tecnología digital. Para ello, hemos puesto en marcha una nueva página web: www.myenergytablet.com, un espacio online del Club Energy, que permitirá a sus usuarios conocer las últimas novedades del sistema operativo Android y descargarse una gran variedad de aplicaciones, manuales y drivers, totalmente gratuitos, para optimizar el rendimiento y funcionalidad de su tableta.

+ Posts