En Energy Sistem estamos de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros. Nuestro perfil social de Facebook acaba de superar los 400.000 fans gracias a vuestro apoyo incondicional. ¡Enhorabuena! Os prometimos que habría novedades y aquí las tenéis. Para premiar la confianza de todos aquellos que hacéis esta página tan grande lo hacemos como mejor sabemos, repartiendo premios .

Si queréis ganar un Energy Tablet s7 Dark Iron o unos Auriculares DJ600 Professional Black estáis de suerte. Sólo tenéis que repasar el tráiler oficial de La Huida, la webserie de Energy Sistem con Luis Fernández y Cristina Pedroche, entrar en esta aplicación y responder a la pregunta ¿dónde utiliza Sara el Energy eReader 1162 que aparece en el trailer? Tenéis hasta el próximo 5 de noviembre a las 12.30, hora española, para dejarnos vuestra respuesta.   

Entre todos los usuarios que se registren en la aplicación y contesten correctamente a la pregunta sorteamos un Energy Tablet s7 Dark Iron. Pero esto no es todo, entre aquellos que compartan la aplicación tras participar con 5 o más amigos entran en el sorteo de unos Auriculares DJ600 Professional Black. ¡Mucha suerte a tod@s!

+ Posts