El otoño ha llegado, tras un intenso verano Energy Sistem se prepara para coger fuerza y seguir lanzando más acciones Energy. Durante este mes ha puesto en marcha una nueva colaboración con Cola Cao y ha elaborado una campaña de lo más terrorífica para recibir Halloween .

Energy Sistem y Cola Cao juntos de nuevo

Como viene siendo habitual en la marca, Energy Sistem realiza acciones de colaboración conjunta con portales online de relevancia para potenciar la marca entre el público juvenil español. En este caso y tras el éxito de anteriores colaboraciones, Energy Sistem está presente en la Web de Cola Cao y aquellos usuarios que participen en una encuesta pueden entrar en el sorteo de cinco Energy Mobile DVD 270 Traveller. Un fantástico DVD de diseño compacto y estilizado, con sistema anti-shock y kit de montaje de fácil instalación para llevar a todas partes y disfrutar del mejor cine cuándo y dónde quieras.

Halloween se acerca, ¿ya has pensando cómo vestir tu Web?

El 31 de octubre se celebra en todo el mundo una de las fiestas más conocidas internacionalmente, Halloween. Una celebración con origen americano, que también se ha extendido a nuestro país, en la que niños y mayores aprovechan la oportunidad para cumplir sus fantasías más terroríficas y disfrazarse de su personaje favorito.

Para ser el primero en conseguir el look ideal para Halloween y que nadie se te adelante, no dudes en visitar nuestra Web y descargarte todos los recursos que hemos preparado para ti con motivo de la inminente llegada del mes más terrorífico del año.

Inversión TV

Este mes Energy Sistem vuelve a confiar en el patrocinio de los deportes de la mañana de Antena 3 Noticias, uno de los informativos más vistos por el público en esta franja horaria. Los protagonistas encargados de patrocinar esta sección deportiva son el Energy Music Box Z250 y los reproductores MP4 de la serie sport, que garantizan que la marca siga sumando presencia mediática ante millones de espectadores.

Además de esto, Energy Sistem acompaña la tarde y la cena de millones de españoles con el patrocinio de series de gran audiencia como The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Padre de Familia o Los Simpson en Neox, el canal de referencias en cuanto a entretenimiento se refiere.

+ Posts