¿Tienes un blog? ¿Eres un adicto a las redes sociales? ¿No puedes dejar de saber de tus amigos vía Whatsapp? Sí la respuesta a todas estas preguntas es sí a qué esperas para invitarlos también a formar parte de de tu red de amig@s del Club Energy. A cambio puedes conseguir energies canjeables por productos. Y es que Energy Sistem te lo pone fácil. Cualquier persona que forme parte del Club puede invitar a sus amigos a unirse y multiplicar así sus energies .

Sí, has leído bien, por conseguir que tus amigos formen parte de esta red acumularás un 50% de los energies de cada una de sus compras. Y porque los amigos de tus amigos también son tus amigos, consigue un 50% de los energies que obtengan gracias a las compras de sus amigos!Acumular saldo de energies es ahora más fácil que nunca. ¡Empieza a crear tu red de amig@s en el Club Energy y consigue productos gratis en tus próximas compras!

Si no sabes cómo, no te pierdas el siguiente vídeo explicativo que te guía paso a paso en el inicio de esta nueva aventura!

+ Posts