Sí, has leído bien, ya puedes disfrutar de las últimas noticias del día en cualquier momento y lugar. Y es que gracias a aplicaciones para Android como Google Currents puedes consultar distintas informaciones online de forma más visual con solo deslizar un dedo.

Hasta ahora, la lectura de noticias interesantes se basaba en un proceso de suscripción RSS o búsqueda en Webs y portales. ¡Pero ahora acceder a estos contenidos es mucho más inmediato! Si eres uno de los incondicionales de Google, con la aplicación Google Currents podrás disfrutar de las últimas noticias en la pantalla de tu tablet al instante. Y es que, desde hace apenas una semana, además, encontrarás contenido en español de una docena de medios entre los que se encuentran ABC, Diario Público, 20 Minutos, elEconomista.es, elconfidencial.com, lainformación.com, teinteresa.es, Moto GP, ligabbva.com, entre otros.

Podrás obtener noticias en forma de artículos, infografías, vídeos etc. publicadas por los editores, en un formato optimizado para tablets, con una navegación intuitiva en distintos formatos, incluso cuando no se dispone de conexión a Internet. Además, Currents presenta los contenidos como si de una revista digital se tratase, y con una ventaja añadida, ¡qué es totalmente gratuita!

¡No esperes más y saca el mayor partido a tu Energy Tablet! Descárgate esta aplicación y haz que se convierta en un dispositivo mucho más visual a la hora de consultar noticias con sólo pulsar la pantalla.

+ Posts