La música siempre ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de nuestra personalidad. Es durante la adolescencia cuando nuestros gustos musicales se forman y las canciones dejan mayor huella en nosotros. Si hay algún grupo capaz de evocar miles de imágenes y recuerdos ese es los Beatles… Canciones como She Loves You y Love Me Do han puesto banda sonora a un sin fin de momentos especiales por eso hoy queremos rememorar él 50 aniversario de su primer éxito.

Tal día como hoy hace ya medio siglo ‘Love Me do’, su primer sencillo, salió a la venta e hizo que este cuarteto de Liverpool entrara por primera vez en la lista de ventas. Aunque solo llegó al lugar 17 en la lista británica de éxitos, el single ‘Love Me Do’ no sólo fue el primer trabajo de la banda, sino el tema que les conduciría a la fama internacional.

Además de captar millones de seguidores, Los Beatles marcaron una tendencia importante el la industria musical, y es que hasta ese momento pocos eran los grandes grupos que escribían sus propias canciones y nos mostraban sus inquietudes. ¡Gracias!

+ Posts