Si eres un nostálgico y quieres revivir los mejores momentos de tus series y películas preferidas este es el momento que estabas esperando. Energy Sistem presenta este otoño el nuevo Energy Combo d5 Upscaling Full HD, un reproductor DVD con función upscaling que te permite optimizar la calidad de imagen de tus títulos favoritos escalándolos hasta alta definición a través de la conexión HDMI de tu televisor.

Además, puedes sintonizar y grabar tus programas preferidos de la TDT con calidad digital en cualquier dispositivo externo (pen drive, disco duro, USB, etc.) y disfrutar de ellos cuando y dónde quieras.

Un completo reproductor capaz de leer los formatos DVD, CD, VCD, DivX, Xvid, MP3, JPEG tanto desde la unidad de DVD como desde dispositivos externos a través de su USB HOST. Gracias a la función Scratch Proof incorporada, con el nuevo Energy Combo d5 Upscaling Full HD puedes reproducir, incluso, aquellos DVD y CD más rayados sin que se produzcan incómodos saltos durante la reproducción.

Otras de las cualidades que convierten al Energy Combo d5 en un imprescindible para tu salón, son sus botones de control frontal, completo display de siete dígitos, guía de programación electrónica (EPG) semanal y funciones de reproducción avanzadas como zoom, cámara lenta y ángulo de visión múltiple. Además, su mando a distancia multifunción y ergonómico te permite tener un control total del dispositivo sin moverte del sofá.

Un auténtico todo en uno que te brinda la posibilidad de ahorrar espacio y energía (sólo 0,1 W de consumo en Stand By) ofreciéndote las prestaciones de tres dispositivos distintos en uno: Reproductor DVD, USB y Sintonizador – Grabador TDT.

 Para más información:

http://www.energysistem.com/xx-es/products/dvd-divx_sobremesa/serie_d_combo/39033-energy_combo_d5_upscalling_full_hd/

+ Posts