Energy Sistem estrena un nuevo sorteo para que tus mañanas empiecen de la mejor manera posible. Esta semana están en juego dos sistemas de sonido Energy Docking 100 compatibles con iPod/iPhone, con función radio-despertador integrada y entrada auxiliar (3,5mm) para que te levantes con energía .

Gracias al Energy Docking 100 podrás aprovechar al máximo tu iPod/ iPhone, cargar y reproducir tu dispositivo al mismo tiempo, sincronizar la hora directamente con sólo conectarlo a la base y programar hasta dos alarmas independientes para despertarte con la música almacenada que tú elijas desde tu dispositivo o emisora de radio FM favorita. Su pantalla LED retroiluminada te ofrece una iluminación más efectiva y podrás disminuir la intensidad para evitar reflejos mientras duermes. Además, ¡olvídate de quedarte dormido, podrás repetir la alarma cada 9 minutos con su función “Snooze” incorporada y programar la desactivación del dispositivo con hasta 90 minutos de antelación!

Además, os traemos otra buena noticia, sobre todo para dos personas. Y es que ya tenemos los nombres de los dos ganadores que se llevan a su casa un Energy 7504 Electric Blue de 4GB para disfrutar de series, películas, música y todo tipo de contenido multimedia en cualquier parte.

JENNIFER ZAMORANO SÁNCHEZ (ESPAÑA)

JAVIER DE MINGO RODRIGUEZ (ESPAÑA)

¡Enhorabuena a los dos!

 Para participar pincha aquí 

+ Posts