Hace a penas unas semanas os comunicamos la puesta en marcha de una aplicación en el microsite www.energysistem.com/lahuida a través de la cual podíais ganar entradas para asistir al Preestreno de la Huida. Un thriller protagonizado por Cristina Pedroche y Luis Fernández, que junto a los productos Energy Sistem, contiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la webserie del momento. Amor, pasión, intriga, tensión y mucha pero que mucha emoción es lo que nos promete esta producción cuya première tendrá lugar el próximo día 7 de Noviembre en los cines Callao de la Gran Vía Madrileña.

Si tu nombre aparece en alguna de las dos listas que publicamos a continuación, ¡estás de enhorabuena! Eso significa que eres uno de los afortunados que se viene con nosotros al preestreno de La Huida. Un evento con alfombra roja incluida dónde tendrás la oportunidad de ver en primicia cómo se resuelve esta trama que no te dejará indiferente.

Revisa la bandeja de entrada de tu correo porque habrás recibido un mail con todos los datos del evento para confirmar la asistencia y recoger tu entrada ( si no lo encuentras mira en el correo no deseado es posible que esté ahí con el asunto “sorteos de energy sistem”). Al final del correo electrónico encontrarás dos enlaces para indicarnos si vienes sólo o acompañado. ¡Es importante! Ya que si no lo haces no estarás en la lista de confirmados y las plazas son limitadas! Si alguno de vosotros no ha recibido este correo electrónico y está en la lista que nos escriba a community@energysistem.com ¡Esperamos vuestras respuestas! Si ya has confirmado, para recoger tu entrada lo puedes hacer el mismo día del preestreno en la taquilla de los cines Callao entre las 18:00 horas y las 20:00 horas. Deberás presentar tu DNI, cuyo nombre debe coincidir con el nombre de registro en el Club Energy.

Ganadores entradas directas La Huida

Ganadores del sorteo de entradas La Huida

Para todos aquellos que no hayáis resultado ganadores, no os preocupéis, el día siguiente al preestreno podréis ver el primero de los capítulos en www.energysistem.com/lahuida que seguro os encantará y os mantendrá pegados a la pantalla del ordenador esperando la llegada del siguiente!

+ Posts