Hace unos meses os presentamos las primeras imágenes del rodaje de Starting from Zero, un cortometraje alicantino con vocación internacional en el que nuestros auriculares Energy DJ 700 Porta Edition son protagonistas indiscutibles .

 El cortometraje, patrocinado por Energy Sistem y producido por la agencia de comunicación Casanova bajo la dirección de Gregorio Arroyo, ha desembarcado este fin de semana en el Festival de Cine Español de Londres obteniendo una buena acogida entre el público allí presente.

La cinta, rodada íntegramente en inglés y en la que podemos encontrar a actores internacionales como Andy Hutchison, Marie Borck, Rafiq Richard y Fanny Gatibelza (actriz de El truco del manco, cinta premiada con el Goya en 2009) ha debutado en la 8ª edición del London Spanish Festival narrando la historia de un hombre que tiene una segunda oportunidad y ésta se ve interrumpida por un tiroteo en el parking de un hospital. Junto a una mujer embarazada y un joven tratara de sobrevivir cueste lo que cueste. 

Tras su première en Londres, tendremos que esperar hasta finales del mes Octubre para ver su estreno en los cines alicantinos. De momento os dejamos un adelanto en imágenes del cortometraje en su página oficial y esperamos poder verlo pronto debutando en otros festivales de carácter nacional e internacional.

+ Posts