Si te gusta disfrutar de tu música cuando y donde sea Energy Sistem te lo pone fácil. Y es que esta semana te traemos el sorteo de 3 reproductores Energy MP4 Urban 4GB 2504 Pink Glam. Un dispositivo ligero y compacto que, a pesar de su reducido tamaño, te ofrece una calidad de sonido insuperable. Además, viene equipado con auriculares intrauditivos con imanes de neodimio, radio FM, micrófono y estuche de transporte urbano con cremallera y bolsillo interior para que lleves tu música siempre contigo con la máxima protección. Su elegante diseño y numerosas funcionalidades lo convierten en un capricho al que te resultará difícil resistirte.

Para conseguir uno de ellos sólo tienes que hacer clic aquí.

Además, por si esto fuese poco te traemos otra buena noticia. ¡Ya tenemos al afortunado que disfrutará de un increíble Energy Mobile DVD D9 Wireless Game!

Su nombre es: Mª ISABEL PANIAGUA LÓPEZ-IBARRA (ESPAÑA)

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperemos que disfrutes de este DVD portátil Energy Sistem con más de 80 juegos integrados (deportes, aventura, estrategia, música, puzzle, carreras) y mando inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento que te ofrecerá una experiencia de juego más realista.

+ Posts