No te pierdas el estreno más esperado de este otoño, La Huida, una webserie que bajo el sello Energy Sistem promete conquistarte y romper los esquemas de todo lo que hayas visto hasta el momento.

Amor, pasión, intriga, tensión y mucha emoción son los ingredientes que componen este thriller protagonizado por Luis Fernández y Cristina Pedroche que junto a los productos Energy Sistem te mantendrá pegado a la pantalla de tu ordenador.

Si quieres ser uno de los afortunados que asista a la Première de esta producción prevista para el próximo 7 de Noviembre en los cines Callao de Madrid y conocer a sus protagonistas no te pierdas www.energysistem.com/lahuida. El microsite dedicado a este thriller de Energy Sistem en el que iremos desvelando, además de todas las novedades, los concursos y promociones  para conseguir entradas dobles para y presenciar cómo se resuelve esta trama llena de acción y tensión sexual. ¿Podrás aguantar la espera?

Para ir abriendo boca y que te hagas una idea de todo lo que te espera, te avanzamos el tráiler promocional de la serie de la que todo el mundo habla y que te capturará desde el primer capítulo. ¡No podrás esperar a ver el siguiente!

+ Posts