Uno de los rasgos esenciales de Energy Sistem es la innovación permanente de productos en los que podamos ofrecer la tecnología más avanzada a un precio asequible. Pero esa búsqueda no se limita al desarrollo de nuevos productos sino que también se aplica a la creación de nuevas líneas de negocio.

Uno de los nichos de mercado que estamos trabajando de manera muy satisfactoria y que nos gustaría compartir con todos nuestros clientes, es la Arquitectura Efímera (Ferias, Exposiciones, Eventos Temporales, etc…) y el Contract (Hoteles, Proyectos Residenciales, etc…).

A través de distintos partners especializados que han confiado en nuestros productos y servicios, Energy Sistem está presente en ferias internacionales y proyectos hoteleros que ofrecen nuestras pantallas CineLED, nuestros reproductores multimedia y nuestros tablet para el disfrute de los usuarios.

Desde Energy Sistem os animamos a que explotéis estas oportunidades de negocio a través de las cuales vuestros futuros socios podrán ofrecer a clientes y usuarios una experiencia multimedia diferenciada y plenamente satisfactoria.

+ Posts