Prometimos novedades y aquí las tenéis. Tras el estreno de la Huida en los cines Callao de Madrid os dejamos las mejores imágenes que resumen todo lo que aconteció en la Premiere de este thriller Energy Sistem. Una velada llena de momentos entrañables y mucho glamour en la que sus máximos protagonistas: Luis, Cristina y Rubén estuvieron presentes y desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

Además, durante el preestreno pudimos ver también otros rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y la música como el grupo revelación del pop nacional Auryn, que participó en la última campaña de Energy Sistem con la grabación del videoclip Don’t give up my game.

[nggallery id=7]

Todos los allí presentes pudieron disfrutar en primicia de la proyección de «La Huida», una apasionada historia marcada por un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático en la que a través de tres capítulos y un final alternativo, se habla de traición, sexo y avaricia.

Para todos aquellos que no pudisteis acudir aquí os dejamos el primero de los capítulos, “Jugando con fuego”, que seguro os encantará. ¡No os lo perdáis!

+ Posts