Tic tac tic tac… ¡Por fin ha llegado el momento! Empieza la cuenta atrás para el preestreno de La Huida, el thriller producido por Energy Sistem y protagonizado por Luis Fernández y Cristina Pedroche que podremos ver mañana en los cines Callao de Madrid junto a los dos protagonistas. Una noche llena de sorpresas que iremos compartiremos con todos vosotros!

Para todos aquellos que hayáis resultado ganadores de una entrada y tengáis confirmada vuestra asistencia os esperamos entre las 18.00 y las 20.00 para recoger vuestras entradas! Recordad que la apertura de puertas será a las 20. 30 horas y que habrá alfombra roja incluida! ¡No faltéis!

Y para los que no seais alguno de los afotunad@s en asistir al estreno , no os preocupéis, mañana día 8 podréis ver el primer capítulo de La Huida en www.energysistem.com/lahuida.  ¡No os lo perdáis! ¡Seguro que os encantará!

Si todavía no sabeis de qué va esta historia llena de Amor, pasión, intriga, tensión y mucha pero que mucha emoción, aquí os dejamos un adelanto de lo que os espera.

 

Muy pronto… ¡todas los detalles e imágenes del preestreno !

 

+ Posts