La semana pasada Energy Sistem y La Huida te ofrecían la posibilidad de resolver un puzzle y conseguir unos auriculares Energy DJ 410 Red Grey. Si te lo perdiste, no te preocupes. Esta semana tienes una nueva oportunidad de formar parte de los cinco ganadores que se pueden llevar a su casa un increíble Energy Music Box Z220 Sport Black & Green, un reproductor con batería de litiio recargable para llenar todo tu ritmo de Energy. Para ello sólo tendrás que hacer click en la aplicación disponible en nuestra página de Facebook y participar.

Tu misión será resolver un sencillo puzzle en el que aparecen los protagonistas de este thriller Energy Sistem, Luis Fernández y Cristina Pedroche en el menor tiempo posible.  Si consigues ser uno de los cinco primeros participantes con más puntos en el ranking, habrás conseguido de forma automática un Energy Music Box Z220 .¡Mucha suerte! En caso de que se produzca empate se valorará la fecha de solución del puzzle.

Además, tenemos otra buena noticia. Ya sabemos el nombre de los ganadores del primer nivel del Puzzle de La Huida. Aquí os dejamos a los cinco afortunados que se llevan a casa unos auriculares Energy DJ 410 Red Grey con los que disfrutarán de un sonido excelente con un gran aislamiento. ¡Enhorabuena!

1. Nerea Yebra Veiga

2. Mario Montesinos Rodríguez

3. Lucas Palomar Vázquez

4. Miguel Ángel Navacerrada Perez

5. José Lopez

+ Posts