El punto de venta es uno de las expresiones más importantes del universo Energy Sistem. Para una compañía como la nuestra en la que el cliente es el principal protagonista, es esencial poder ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y diferenciada que permita trasladar los numerosos valores y activos que Energy Sistem posee como marca.

Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso proyecto de Retailing que en breve se verá traducido en una serie de espacios donde en colaboración con nuestros clientes, socios y distribuidores vamos a poder crear ambientes idóneos en los que proporcionarle al consumidor una inmersión completa en el universo Energy Sistem.

Algunos de los primeros pasos en este sentido los estamos dando de la mano de socios internacionales como es el caso de nuestro distribuidor en República Dominicana que acaba de abrir la primera Energy Sistem Store en el centro comercial más importante de Santo Domingo .El éxito ha sido absoluto y prueba de ello es que ya se está planteando ampliar y expandir el proyecto de apertura de tiendas a distintos puntos del país.

Esto demuestra que Energy Sistem es una marca que cuando se le permite expresarse de manera diferenciada genera una respuesta inmediata y positiva por parte de unos consumidores ávidos de disfrutar de la tecnología como sólo Energy Sistem sabe ofrecer.

+ Posts