Con motivo de la llegada de la Navidad desde Energy Sistem queremos celebrarla contigo de un modo muy especial. Para ello acabamos de lanzar en Twitter un nuevo concurso en el que sólo por contarnos a quién regalarías Energy y porqué puedes ganar increíbles premios.

Entre todos los que participéis y nos dejéis vuestra mención, sortearemos un Energy Android Media Player 6308 y la respuesta más original se lleva de forma directa un Energy eReader e6 Rubber Grey para que esta Navidad puedes disfrutar de la lectura allá dónde vayas.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la siguiente aplicación o en nuestro Twitter oficial incluir la mención a @energysistem, el nombre de Twitter de la persona a la que regalarías y el el hastag #regalaenergy.

Además, en estas fechas tan especiales, queremos que compartas con nosotros y con los tuyos tu mejor deseo para estas fiestas. Para ello te invitamos a descubrir nuestro mapa de los deseos y a que lo compartas con todos tus amigos, compañeros y familiares. Se trata de un espacio en el que puedes dejar tu particular felicitación navideña y enviarla a cualquier persona independientemente del lugar en el que se encuentre.

+ Posts