Energy Sistem prepara para tu próximo viaje el lanzamiento de su nueva familia Energy Car Media Player. Una gama de reproductores portátiles multimedia con sistema de sujeción para el coche de fácil instalación que complementa la categoría de audio y vídeo portátil con cuatro nuevos modelos de 9”y 7” respectivamente. Gracias a los que tú y los tuyos podréis disfrutar de música, películas e imágenes de una manera cómoda y segura en todas vuestras escapadas. Además, la versión dual screen te ofrece una doble dosis de diversión ya que permite reproducir vídeo e imágenes de forma simultánea.

Entre las características principales que comparten estos cuatro modelos destacan su pantalla panorámica de adecuada resolución y contraste que consigue que tus películas favoritas cobren vida y un soporte rígido de fácil montaje e instalación para el reposacabezas del vehículo que logra una mayor sujeción y seguridad del dispositivo. Disponen, también, de puerto USB y lector de tarjetas SD/SDHC/MMC/MS (capacidad hasta 32 GB) que te permite reproducir tus archivos multimedia en los formatos de vídeo más populares y es compatible con Dolby Digital (AC-3).

Todos incluyen un amplio kit de accesorios compuesto por auriculares estéreo acolchados para absorber el ruido externo, mando a distancia, base de máxima sujeción,  batería de litio recargable, cable A/V para conectar al televisor, adaptador AC/DC y adaptador para el encendedor de automóvil 12V que no dejará que los más pequeños vean interrumpida su diversión en mitad del viaje.

Disponibles en varios modelos, los Energy Car Media Player r9 y r7 Dual Screen y los Energy Car Media Player r9 y r7 Traveller son el compañero de viaje perfecto para que los tuyos disfruten del mejor entretenimiento allá dónde vayan.

+ Posts