En Energy Sistem estamos convencidos de que tu televisor de alta definición necesita un nuevo acompañante, el Energy TV player 150. Por eso te damos la oportunidad de conseguir uno con el lanzamiento del sorteo esta semana. Sumarás a tu televisor HD un valor añadido y unas prestaciones que te permitirán disfrutar al máximo de todas sus posibilidades. No te conformes sólo con ver la televisión, ahora convierte tu TV en un centro multimedia de una manera rápida y sin complicadas conexiones.

Reproduce vídeos Full HD 1080p, fotos, y música con la mejor calidad y no te pierdas el más mínimo detalle. Además, el Energy Tv Player 150 cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC/MMC y puerto USB que te permitirá conectar fácilmente cualquier dispositivo de almacenamiento externo (disco duro, pen drive, cámara digitales…).

Participa en nuestro sorteo y podrás tener la misma fortuna que las ganadoras de los 2 Energy Android™ Media Player 4GB 6304 Ruby Red, un reproductor basado en el sistema operativo Android con el que disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, navegar por Internet y aprovechar la potencia de miles de aplicaciones dónde y cuándo quieras.

Las dos afortunadas son:

Itziar Gómez Midón (España)

Ángeles Domínguez Simón (España)

¡Felicidades a las dos! Esperamos que disfrutéis al máximo de todo el ocio y diversión que el Energy Android™ Media Player 4GB 6304 Ruby Red os ofrece. ¡Enhorabuena!

+ Posts