En el mundo hay personas  capaces de hacer un paréntesis en sus vidas  y dedicar su trabajo e ilusión a ayudar a los demás. Iniciativas de este tipo no pueden pasar desapercibidas.  Por ello desde Energy Sistem hemos querido ser testigos del magnífico trabajo realizado por la asociación Oasis y  el fotógrafo Antonio Aragón Renuncio y colaborar en la difusión de este proyecto solidario. 

En septiembre de este año un grupo de profesionales médicos pertenecientes a la ONG Oasis viajaron a Togo (África) donde realizaron 40 intervenciones quirúrgicas y 155 consultas. De esta labor solidaria surge El paraíso de los corazones olvidados, un calendario que recopila las instantáneas más impactantes realizadas por el fotógrafo durante el transcurso de esta andadura en África y que no dejarán a nadie indiferente. Una espléndida labor de concienciación para la sociedad alicantina que tiene como objetivo divulgar el trabajo de la ONG entre el tejido social y empresarial de toda la provincia.

Y es que en ocasiones olvidarse de uno mismo conduce a una autorrealización y autosatisfacción imposible de conseguir de otro modo.

+ Posts