Existen multitud de factores a tener en cuenta en la elección de un regalo navideño. Cuando crees que conoces bien a la persona y confías plenamente en que tu decisión va a ser acertada, días después, te das cuenta de que tu regalo, el que con tanto cariño habías comprado a esa persona que tanto quieres, ha desaparecido sospechosamente.

Seas de Papá Noel o de los Reyes Magos, ellos no pueden encargarse de todo así que si no quieres que ocurra esto, te aconsejamos una serie de pautas que te ayudarán a que tu regalo sea el perfecto.

  1. El regalo no es para ti. Debes olvidarte por completo de lo que tú quieres y pensar en lo que le gusta al futuro afortunado a quien vamos a regalar.
  1.  Tu monedero tiene fondo. En ocasiones,  nos hace más ilusión a los que regalamos que lo que le pueda hacer al regalado. Aun así, no siempre el regalo más caro es el mejor. Se trata de un momento que debe grabarse en la mente de la otra persona y esto no es directamente proporcional al dinero invertido. Debe ser algo creativo y sorprendente.
  1. Nuestra memoria tiene un límite. Probablemente tengas que regalar a más de una persona así que toma nota para que no se te olvide nada.

¿Todavía no sabes qué regalar para reyes?

Si estas ideas no consiguen inspirarte, puedes consultar nuestra checklist de regalos de navidad: http://www.energysistem.com/blog/blog/es/2012/12/estas-navidades-regala-energy/

+ Posts