En Grupo Energy trabajamos día a día para ofrecerte la tecnología más avanzada y las soluciones más efectivas para ti y tu negocio. Hace unos meses Energy Sistem dio un paso más hacia el comercio electrónico y puso a tu disposición una serie de herramientas de automatización Web con el objetivo de facilitarte la incorporación de nuestros productos a tu tienda online .

Si trabajas con Prestashop o Magento, puedes descargar este fichero de forma rápida y sencilla desde tu propia cuenta de Grupo Energy y empezar a incorporar nuestro catálogo de productos Energy Sistem y Soyntec en tu tienda online. Si todavía no dispones de ninguna de estas dos plataformas electrónicas, no te preocupes, también puedes encontrar un fichero genérico e importar nuestros productos para así implementar tu venta.

Además, con la finalidad de simplificarte y trasladarte la correcta aplicación de nuestra identidad corporativa hemos preparado una completo y práctica guía de uso, en la que podrás encontrar todas las aplicaciones correctas e incorrectas de nuestros logotipos, productos y banners de las distintas campañas.

+ Posts