En Energy Sistem estamos muy contentos de la gran acogida que La Huida, el thriller protagonizado por Luis Fernández y Cristina Pedroche, está teniendo y queremos celebrarlo con todos vosotros. Tanto si eres un fiel seguidor de la webserie de La Huida como si la acabas de descubrir, te damos la oportunidad de conseguir premios como los que sus protagonistas lucen en la serie.

Si hace poco, concluía el concurso en el que podías ganar un Energy Tablet S7 4 GB, todavía estás a tiempo de conseguir uno de los tres auriculares Energy DJ 400 que están en juego. Pero tranquilo, si no estás entre los tres afortunados en esta ocasión, tendrás más oportunidades en próximos sorteos. Entra ya en www.energysistem.com/lahuida/sorteos y no te pierdas los productos que próximamente puedes ganar, entre ellos puedes encontrar un Energy Android Smart TV Box o un Energy 3D HD Media Player.

Además de descubrir lo fácil que es conseguir todos estos regalos podrás disfrutar de todos los contenidos relacionados con la webserie del momento y sus protagonistas. ¡No te lo pierdas! Entra ya en www.energysistem.com/lahuida y descubre todo lo relacionado con la webserie de la que todo el mundo habla.

+ Posts