El 8 de Enero de 2013 comienza la Feria «International CES» en Las Vegas (USA) donde las marcas más relevantes de la electrónica y la tecnología presentan sus novedades de cara a este nuevo año que acaba de empezar. Durante 4 días, distribuidores, mayoristas e importadores, venidos desde prácticamente todo el mundo, se dan cita para poder comprobar in situ cuales son las innovaciones que se van a lanzar durante este 2013.

Nosotros también estaremos en este evento mundial, con un espacio en el Stand Central del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). Durante estos días aprovecharemos para reencontrarnos con muchos de nuestros distribuidores internacionales y presentar algunas de nuestras novedades tales como Tablets, auriculares, reproductores y un largo etcétera. Cualquier empresa interesada en desarrollar la marca Energy con nosotros, tendrá además la oportunidad de conocer nuestro proyecto de primera mano. Así que no duden en contactarnos si desean concertar una cita.

Aunque CES es una feria estrictamente profesional, no cabe duda de que muchos consumidores y fans de la tecnología  siguen atentos a los medios para saber qué nuevos productos o servicios se lanzarán al mundo en los próximos meses.  Si quieres estar al día sobre la actividad de la feria, puedes seguirnos a través del blog y redes sociales, donde los corresponsales de Energy Sistem en la feria nos irán informando sobre las novedades más relevantes. !Permaneced conectados!

+ Posts