En Energy Sistem no nos cansamos de ofreceros la posibilidad de conseguir nuestros mejores productos. Por ello esta semana ponemos en marcha un nuevo sorteo que os dará la oportunidad de adentraros en el fascinante mundo de las 3 dimensiones.

Se trata del Energy 3D HD Media Player 8GB 6608 Dark Iron, un reproductor que te permite disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos como nunca antes te hubieras imaginado ya que incorpora la última tecnología visual para un efecto 3D sin que tengas que usar gafas especiales.

Con una memoria de 8 GB y una expansión con micro SDHC de hasta 32 GB, podrás reproducir videos Full HD, fotos, música y libros digitales en 3D y 2D en una pantalla retroiluminada por LED de 6” que te ofrecerá una visualización inigualable.

No pierdas la ocasión de ser tan afortunados como lo fueron los ganadores de nuestro anterior sorteo, que consiguieron un Energy Color eReader C4 Touch Metallic Blue, con el que a partir de ahora no dejarán de disfrutar de libros, cómics, fotos y vídeos donde y cuando quieran.

Sus nombres son Fernando García Rubio y José F. Salas Arroyo. ¡Enhorabuena a los dos! Esperamos que lo disfrutéis.

 Para participar sólo tenéis que hacer click aquí.

+ Posts