¿Qué sería del final de las fiestas navideñas sin el inicio de las rebajas? En Energy Sistem no hemos querido perdérnoslas y te ofrecemos una selección de productos a un precio todavía más atractivo. Aprovéchate de nuestra Tecno Rebajas y no dejes pasar la oportunidad de conseguir los mejores productos Energy a un precio inigualable .

Disfruta en 3D y sin necesidad de gafas de los contenidos multimedia que más te gustan en la pantalla de 6” del Energy 3D HD Media Player, llévate tus libros preferidos donde tú quieras y disfruta de una lectura confortable con el Energy Color eReader C8. Además, no te pierdas ninguno de tus programas de TV favoritos allá donde estés con el Energy TV 2070.

Estas son sólo algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar aprovechándote de nuestras Tecno Rebajas. Los mejores productos Energy Sistem con unos descuentos de hasta el 40%. ¡No te los pierdas! A continuación te ofrecemos un adelanto de todo lo que te espera en nuestra tienda online:

Energy 3D HD 8GB Media Player: pasa de reproducir tus contenidos multimedia a vivirlos en primera persona. Con pantalla retroiluminada por LED de 6”, reproduce vídeos Full HD, fotos, libros digitales y música y disfruta de la experiencia 3D siempre que quieras con la posibilidad de almacenar hasta 32 horas de vídeo o 4000 canciones.

Energy Docking 100: el sistema de sonido estéreo perfecto para tu Iphone o Ipod que también podrás utilizar como cargador y que incorpora radio digital FM.

Energy Color eReader C8: pantalla multi-tactil resistiva de 2 puntos y de 8 pulgadas 4:3 en la que podrás ver tus vídeos en alta definición. Podrás escuchar tu música MP3 o radio FM mientras lees, con grabadora de voz y álbum de fotos y que además, cuenta con 8 GB de memoria interna y una expansión de hasta 32 GB.

Energy TV 2070 Black: sintoniza y graba TDT con calidad digital en dispositivos externos y reproduce los videos, música y fotos que desees a través del puerto USB y el lector de tarjetas en una pantalla panorámica 16:9 LCD de 7”.

Energy 7508 8GB Ruby Red: MP5 con pantalla panorámica de alta resolución de 4,3” TFT LCD que, además de reproducir tus videos favoritos, sintoniza televisión y radio digital

Energy Stream Radio&TV 120: sintoniza más de 15.000 emisoras de radio y más de 2.000 canales de televisión por Internet. Reproduce música, video y fotos que podrás almacenar en sus 4 GB de memoria interna y comparte desde el ordenador sin cables.

+ Posts