Acomódate en tu sofá, coge el mando y prepárate para navegar por Internet. El concepto actual de televisor es mucho más amplio de lo que lo era pocos años atrás. Desde hace poco tiempo, ver la televisión y conectarse a Internet van de la mano. Es lo que ocurre cuando se busca optimizar la comodidad de las dos actividades relacionadas con tecnología más practicadas por todos nosotros. Y es que disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Internet en el televisor del salón de tu casa o en el que tú quieras, es muy sencillo. Si todavía no has dado el paso, desde Energy Sistem te animamos a hacerlo.

Solamente tienes que hacerte con un centro multimedia que mediante conexión HDMI. Convertirá el televisor de tu casa en la mejor herramienta para acceder a tus redes sociales, radio, TV, webs y todos tus contenidos multimedia favoritos.

Si no eres usuario todavía, estamos seguros de que, al menos, has oído o leído en muchas ocasiones algo relacionado con Android. Y no, no se trata de ningún extraterrestre, sino del sistema operativo de mayor éxito y sobre el que se basan la mayoría de dispositivos portátiles del mundo. Smartphones, tablets, reproductores MP3 y ahora también centros multimedia con conexión a Internet.

Si te gusta navegar por la Red, ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde el sofá y con el mando en la mano, con un dispositivo que apenas ocupa espacio pero que sin embarga llenará tu televisión de todos los contenidos multimedia que quieras. Disfrutar de Internet ya no te dará dolores de espalda sino momentos de absoluto confort y diversión. Aquí te presentamos el nuestro, el Energy Android TV.

+ Posts