La gente a veces olvida que cuando se habla de América se está hablando de todo un continente con una superficie sólo superada por Asia y que tiene una población cercana a los 1000 millones de habitantes. De hecho, estamos ante un continente tan vasto que normalmente nos vemos obligados a distinguir entre tres grandes áreas regionales: América del Norte, América del Sur y América Central.

Hoy, vamos a fijarnos en Centro América la zona más pequeña de todo el continente pero que en los últimos años está mostrando una gran vitalidad y estabilidad económica lo que le ha convertido en una región que si bien no se puede comparar a sus hermanas mayores en población, tamaño y producción sí que es una de las áreas más dinámicas en lo que a distribución comercial se refiere. Sin duda, la existencia de una infraestructura tan esencial como el propio Canal de Panamá también ha contribuido a que la región goce de una posición más que privilegiada que se traduce en numerosas zonas francas y de libre comercio repartidas alrededor del Canal.

De esta manera, y gracias al esfuerzo continuado de nuestros importadores, países como Costa Rica o Panamá, por poner algunos ejemplos, se han convertido en mercados muy importantes para Energy Sistem donde nuestros productos se distribuyen con éxito , y donde debemos destacar la gran aceptación que tienen, en un consumidor que reconoce la fuerza de una de las marcas de tecnología que más está creciendo en toda Latino-América. Una prueba más de la importancia que todo el continente americano tiene para Energy Sistem.

+ Posts