El uso de tabletas en el entorno educativo está ayudando a impulsar el cambio metodológico en las aulas. Energy Sistem, como empresa comprometida con la sociedad que la rodea, ha querido formar parte de este compromiso ayudando a que jóvenes estudiantes de centros educativos cercanos puedan complementar su formación.

Prueba de ello es el acuerdo de colaboración que acaba de firmar con el IES Pere Maria Orts i Bosch de Benidorm (Alicante) a través del cual los alumnos del ciclo formativo DAM (Diseño y Aplicaciones Multiplataforma) pueden beneficiarse del uso de estos dispositivos de última generación en sus prácticas.

Se trata de un acuerdo provechoso para ambas entidades que va a permitir alumnado de la asignatura de Programación multimedia y dispositivos móviles, que hasta ahora tenía que hacer uso de sus propios dispositivos, poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso vigente.

Un acuerdo que Energy Sistem está orgulloso de llevar a acabo y que seguro será el precedente de muchos más que contribuyan al desarrollo profesional de jóvenes estudiantes y a la implantación de las nuevas tecnologías en la educación.

+ Posts