¿Eres romántico? Seguro que afirmarías que sí sin pensarlo dos veces, pero ¿lo eres realmente? ¡Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo y ganar fantásticos premios para ti y tu pareja! Sí, has leído bien… Este San Valentín en Energy Sistem nos hemos puesto románticos y hemos preparado una semana muy especial en la que puedes conseguir regalos increíbles. ¿Cómo? Muy fácil … Sólo tienes que entrar en nuestros distintos perfiles sociales y demostrar todas tus habilidades. ¿A qué estás esperando?

Twitter

Si por algo es conocida la festividad de San Valentín es por la misión que se le asigna a Cupido y a sus inseparables flechas de formar parejas. Desde Energy Sistem te proponemos que ayudes a Cupido a disparar las flechas del amor y vivas un auténtico #EnergyLoveDay. Para ello tienes que escribir el mensaje más romántico que se te ocurra mencionando a @EnergySistem y el nombre de Twitter de la persona a la que envías tu flecha del amor. El tweet más romántico y original se lleva un pack con dos Energy Tablet a4, uno para ti y otro para tu pareja. No te lo pienses más y demuestra tus cualidades en www.energysistem.com/sanvalentin. ¡No te olvides de utilizar el hastag #EnergyLoveDay creado para la ocasión!

Si la creatividad no es lo tuyo y tu tweet no es seleccionado como el más romántico, no te preocupes, también tienes la oportunidad de ganar uno de los dos Energy MP3 Mystic que sorteamos entre todos los participantes. ¡Suerte!

Facebook

¿Lo sabes o no lo sabes? ¿Cuánto crees que conoces de San Valentín? Si eres un apasionado de los juegos demuéstralo participando en el Trivial de San Salentín que hemos preparado en nuestro Facebook.

Si respondes correctamente a las preguntas y resultas ser todo un experto en la materia (obteniendo entre cuatro y cinco aciertos) entrarás en el sorteo de un magnífico Energy MP3 Stick 8 GB Black Shadow.  Si has fallado en alguna de las cuestiones, no te desanimes, la intención es lo que cuenta. Entre todos los que hayáis obtenido uno, dos o tres puntos también sorteamos un Energy MP3 Stick 4 GB Mystic Blue.

Pero esto no es todo, además si reclutas a tu pareja para que participe en nuestro trivial de San Valentín, ambos entraréis en el sorteo de un pack con 2 Energy Tablet a4, ¡uno para cada uno!

 ¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestro Facebook y demuestra lo que sabes de San Valentín.

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/12191

+ Posts