En Energy Sistem somos conscientes del auge que está viviendo la tecnología streaming y la reproducción de contenidos. Por ello estrenamos la semana con un nuevo concurso que seguro te encantará. Se trata de un Energy Stream Radio&TV 120, un dispositivo portátil con el que puedes sintonizar emisoras de radio y reproducir canales de TV vía Internet .

Sí, has leído bien. Ahora puedes disfrutar de más 15.000 emisoras de radio y 2.000 canales de TV de todo el mundo, una vez conectado a la red Wi-Fi, además de reproducir música, videos y fotos gracias a su pantalla a color de 2.4″; memoria interna de 4 GB y entrada para tarjetas microSDHC. Dispone, también, de sistema de audio de 2W RMS y de batería de litio recargable con hasta seis horas de autonomía.

Para participar sólo tienes que hacer click aquí y estarás un paso más cerca de poder disfrutar de la tele y la radio de cualquier parte del mundo en la palma de la mano.

Pero si pensabais que aquí acababa todo, estáis muy equivocados. Tenemos otra buena noticia que comunicaros. ¡Nuestro Energy 3D HD Media Player 8 GB 6608 Dark Iron ya tiene ganador! El nombre del afortunado es:

Antonio Espinola Rodríguez (España)

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperamos que disfrutes de todos tus contenidos multimedia favoritos con este reproductor que incorpora tecnología 3D sin necesidad de incómodas  gafas.

+ Posts