Energy Sistem presenta una nueva gama de reproductores portátiles con altavoz integrado pensada para los apasionados del deporte sobre dos ruedas. Potentes y compactos, los Energy Bike Music Box te permiten llevar tu música a todas partes y disfrutar de un sonido amplificado y sorprendente pese a su reducido tamaño.

Con sintonizador de radio FM integrado, este reproductor es el complemento perfecto para acompañarte en todas tus escapadas. Además de poder almacenar hasta 20 presintonías, reproduce las canciones MP3/WMA de tu tarjeta microSD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB.

Entre algunas de las características que convierten a los Energy Bike Music Box en un complemento imprescindible para tu bici, destacamos su linterna LED y su batería de litio recargable. Gracias a sus 8 horas de duración te permite disfrutar de largos paseos en bicicleta sin preocupaciones.

Además, desde la parte frontal del dispositivo puedes controlar de forma cómoda todas las funciones: pausar y reanudar la reproducción, ajustar el volumen, cambiar de canción, activar la linterna, e incluso seleccionar el modo de ecualización que mejor se adapte a la música que quieres escuchar en cada momento.

Por si esto fuera poco, los Energy Bike Music Box están disponibles en dos colores, Silver y Green, proporcionando estilo a tu bici vayas donde vayas. Además, incorporan un soporte de fijación universal para colocarlo en el manillar y son resistentes a caídas y salpicaduras para que nada se interponga en tus travesías.

+ Posts