Energy Sistem, una semana más, te propone un sorteo que no podrás dejar escapar. En esta ocasión, y para que vayas más a la moda que nunca, Energy Sistem te regala unos fantásticos Energy DJ 400  Black Violet. Se trata de unos auriculares estilo DJ con una atractiva combinación de colores en negro y violeta que cautivará a tus oídos.

Olvídate de diseños aburridos y  atrévete a  apostar por un estilo único y diferente con los  Energy DJ 400 Black Violet.  Disponen de  un sistema de plegado que facilita su transporte,  banda de sujeción acolchada para que te olvides de que los  llevas puestos y almohadillas circumaurales que ofrecen un gran aislamiento. Además gracias a su tecnología «Deep Bass Response» incorporada disponen de una contundente respuesta en graves.

Si quieres conseguirlos sólo tienes que hacer clic aquí y pueden ser tuyos.

Además, si eres un habitual de nuestros sorteos, no te  olvides de comprobar si has resultado ganador en  nuestro anterior concurso. Un magnífico Energy Mobile DVD D9 Wireless Game puede ser tuyo.

 El nombre del afortunad@ es:

María José  Rosado López (ESPAÑA)

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperemos que disfrutes del mejor acompañante para tus viajes.  Un DVD con más de 80 emocionantes juegos incorporados que, además,  te permite  reproducir archivos multimedia como música, vídeos, películas y fotos en formato panorámico.

+ Posts